Foro Net

SE BUSCA A ADRIANA SILVESTRE MORALES

Categoría o Autor: Noticias
Colombia está movilizada.SE BUSCA A Adriana Silvestre Morales, abogada de 37 años, estatura 1.58, tez trigueña, ojos cafés y fue vista por ultima vez cuando salió de la Ciudadela Colsbusidio hacia las 10:30 am al occidente de Bogotá, el 5 de abril del 2009 meses. Vestía sudadera de saco gris y pantalon blanco con gris. Salió de la Ciudadela de Colsubsidio hacia las 10:30 de la mañana de ese día domingo, a las 11 estuvo en el Éxito de Occidente haciendo un retiro en el cajero. A la 1:30 de la tarde aproximadamente se comunico telefónicamente y suúltimo contacto fue aproximadamente a las 3 de la tarde por teléfono desde su celular.Su carro apareció en un lavadero el día 7, Renault Simbol de color dorado de placas BNP 855. Si tienen información comunicarsen al teléfono 423 82 30 Ext. 221. En su casa es esperada por su familia y su pequeñin de 6 de edad.

Adriana Silvestre Morales Adriana Silvestre Morales (fotos: facebook)

En un llamado en CARACOL.COM.CO, su hermana Patricia escribe: "Soy Patricia la hermana de Adriana. Agradezco la solidaridad que todos han tenido con nuestra familia. Han sido momentos muy dolorosos, hoy para mi ha sido especialmente triste pues hable con su hijo y me dice que todas las noches le reza a los angelitos para que su mamita aparezca. Agradecemos continuen ayudandonos en la busqueda y divulgando la información, su hijo la extraña mucho y su familia también. Como hermana la extraño, su charla, nuestros almuerzos... Nanis regresa pronto, por favor quien sepa de ella /(porque alguien debe saber de ella) ayudenos, su hijo tiene solo 6 años y ellos son muy unidos. Por favor..." En FACEBOOK se movilizaron para encontrarla http://www.facebook.com/topic.php?uid=10917319113&topic=7785

Categoría o Autor: patricia silvestre
Por favor la persona que dejo el carro, que hable, que diga donde la dejo, donde la tiene. Por favor que tenga un poco de compasiòn, que piense solo por un momento lo que puede sentir un padre con una hija desaparecida, lo que puede sentir un niño que no sabe donde esta su mamita. Por favor el señor que dejo el carro, diganos donde está
Categoría o Autor: MARA
SOLO DIOS SABE,,PERO LO MAS SEGURO ES QUE ELLA ESTE MUERTA,,SEAN REALISTAS YA PASARON CASI 8 MESES Y NADA SE SABE,,Y LO DEL CARO QUE APARESCA EN UN LAVADERO SOLO INDICA QUE ALGO MALO LE PASO, LE ACONSEJO A SU FAMILIA,,EN ESPECIAL A SU HERMANA PATRICIA,,POR FAVOR INVESTIGUE AL ESPOSO,,SE SABE Q ESTABAN EN PROCESO DE SEPARACION,,DIOS ME PERDONE POR JUZGAR PERO ALGO EN MI CORAZON ME DICE QUE EL ES EL UNICO RESPONSABLE DE SU DESAPARICION....
Categoría o Autor: PATRICIA
Aunque el tiempo pase, lo unico que queremos saber es donde está y como está. Sigo pidiendo al hombre que dejo el carro que hable, que diga donde la dejo. El hombre que dejo el carro lo han descrito como de 35 años aprox, de 1,75 de estatura, tez blanca, ojos cafes, cabello oscuro, tiene entradas, orejas un poco grandes. De todas maneras, una desaparición no implica nada bueno, así que suficiente realidad con que no esté y que su familia no sepa que paso. El hombre que dejo el carro imaginese por un momento si una hija desapareciera, si una hermana desapareciera y no tuviera ninguna noticia de ella.... que puede sentir ... por favor... HABLE.
Por más que pase el tiempo no se puede olvidar a una hermana que un día simplemente no llego a su casa... por Dios...
Categoría o Autor: PATRICIA
Como sea existe una justicia terrenal o divina. Nosotros, no podemos juzgar a nadie. Solo le pido al hombre que dejo el carro de mi hermana que diga que paso, donde la dejo.
Este es un hombre de 35 años aprox, 1,75 de estatura, bien vestido, cabello corto oscuro, con entradas, contextura atletica.
Si el puede imaginarse por un momento lo que puede sentir un padre al saber que su hija se ha desaparecido, o una hermana, por favor tenga un poco de compasión de alguna manera informe donde dejo a mi hermana. Categoría o Autor: MARA
POR FAVOR PATRICIA ESTE TIPO QUE DEJO EL CARRO NUNCA VA A APARECER A DECIR NADA,, MUY SEGURAMENTE ES UN PSICOTICO, O ALGUIEN A QUIEN LE PAGARON POR HACER LO QUE HIZO,POR DIOS INVESTIGUEN AL ******, TU ******, , EL ES EL UNICO RESPONSABLE,TIENE QUE CAER Y CONFESAR LA VERDAD A LA UNICA PERSONA Q LE CONVENDRIA Q TU HERMANA DESAPARECIERA ES A EL,, NO ES EL PRIMER CASO,,POR FAVOR LE HICIERON PERITAJE AL CARRO, NO ENCONTRARON CABELLOS?? FIBRAS?? RASTOS DE FLUIDOS O DE SANGRE? POR FAVOR ENFOQUEN LA INVESTIGACION HACIA EL ESPOSO Y CON VERDADEROS PROFESIONALES,,SEGURAMENTE ENCONTRARAN ALGO, LAS PERSONAS DE LA BOMBA Q RECIBIERON EL CARRO DEN LOS RASGOS Y HAGAN UN RETRATO HABLADO DE ESTE SUJETO Y PUBLIQUENLO..POR DIOS

Volver a Indice   |  Volver Atrás

-- Avisos de Publicidad --

ESPACIO PUBLICITARIO

-- Avisos de Publicidad --